Pages

Saturday, October 31, 2009

Un nuevo comienzo

Durante dos años este blog perdió por completo su identidad. E incluso la razón por la cual yo lo había creado. En un principio era para exponer trabajos, impresiones, opiniones, etc. Estaba satisfecha con lo que exponía, o lo que escribía. Hasta que me olvidé de él totalmente, aunque de vez en cuando, sin ninguna constancia, ponía algo, o me dedicaba a colgar imágenes a diestro y siniestro. Y si lo miramos bien era un desastre: todo era un desbarajuste, esto por aquí, esto por alla…. Y sin olvidar que no hay concordancia ninguna.

Bien, nunca es tarde para encauzarse y seguir dando pasos por el camino. Así que, he decidido focalizar este blog desde un punto de vista más profesional, aunque de vez en cuando ponga algún paréntesis y escribir algo diferente. Mi idea es enriquecer lo que es el blog en sí: ideas, trabajos, artículos… Que sea algo interesant. A nadie le importa mi vida, para que vamos a engañarnos. Sí, yo era feliz poniendo fotitos, pero para eso está facebook o las sucesivas redes sociales. Quiero que este sea un blog con algo que enseñar, decir o contar.

Espero que lo disfrutéis.

No comments: