Pages

Sunday, November 8, 2009

Proyecto "DNA"



Durante 6 meses estuve colaborando con alumnos del curso de videojuegos de la escuela CICE. Un compañero y yo nos dedicábamos a hacer todo lo que se refería al concept art y a la ambientación en sí.

Éste concretamente era un videojuego enfocado para un público infantil preadolescente para la Nintendo DS. Todo el mundo podía jugar y tenía un toque didáctico. En mi opinión este proyectotenía muy buena pinta. Sus personajes tenían mucha personalidad y lo único que faltaba era una historia que lo respaldara lo suficiente como para que enganchara al público. Son cuatro personajes, de los cuales yo me centre en dos y mi compañero en otros dos. Me dieron bastantes problemas, más bien, el que hace de chico me dio bastantes problemas. Es un glóbulo rojo y el único personaje que su papel está más que visto en todos los videojuegos de este tipo: un típico héroe, sin embargo, ya lo veréis, se nota cuando veáis las ilustraciones. La chica era aun más interesante porque era una vacuna, por lo tanto ella en realidad es un virus y ella daba mucho juego a la hora de crear una historia porque tenía una dualidad frente a los otros personajes.


No comments: