Pages

Monday, December 21, 2009

The minion


Estoy intentando crear un perfil de acólito pero no acabo de conseguirlo. Me sugieren que quizás yo no actuo suficientemente a la hora de crear un personaje. Me está costando horrores encontrar el perfil adecuado. Por ejemplo, se trata de que el personaje en sí sea el seguidor o , más bien, el esbirro. Es el típico tonto, bruto, etc. ¿Es posible que yo me esté equivocando con el enfoque? No lo sé.

El primero parece más "inteligente" de lo que realmente tiene que ser. El segundo... no sé... ¿quizás es la ropa? Hay algo que no me encaja en ninguno de los dos. No son personajes creibles. Quizás es el estilo, ¿necesitaría enfocarlo más realista?

Sinceramente, no consigo encontrar el problema principal para que se me encienda la bombillita y diga: eso es, ya sé cual es el problema, ya sé que tengo que hacer.

No comments: