Pages

Monday, February 15, 2010

Abe's Oddysee: Elum

 Por fin puedo postear cosas que me hubiera gustado poner antes, si no fuera porque el tiempo ha sido escaso y estas últimas semanas han sido bastante frenéticas y con poco margen para poder acabar cosas. Ésta vez, publico unas versiones de monstruos que llevo con ellos bastante tiempo porque el tema me encanta y quería que tuvieran un buen resultado. Voy a hacer una serie de criaturas de uno, a mi parecer, de los mejores videojuegos de plataformas, el Abe´s Oddysee y el Abe´s Exoddus. Pongo los dos primeros juegos porque son los que he jugado y porque los monstruos se repiten, con alguna variación, pero básicamente son los mismos (los etiquetaré como Abe's Exoddus). Recomiendo los juegos porque son muy divertidos y, sinceramente, muy originales. No hay que decir que me encantan los diseños y para hacer homenaje, y así también practicar, publicaré poco a poco cada uno de ellos. Claro, si tengo el tiempo suficiente, y ojalá, pudiera dar color a todos como éste.


El bicho en cuestión se llama Elum y digamos que es como un caballo, el protagonista monta al Elum y se desplaza con él por el mundo. Me gusta porque parece muy torpe pero se mueve con bastante soltura en el juego como si fuera un canguro, dando grandes zancadas para desplazarse. Mi versión, bueno, reconozco que es bastante parecida exceptuando los cuernos, pero quería que fuera como más musculoso y que tuviera una estructura más real, que fuera capaz de llevar a alguien en el lomo... o eso he intentado.

1 comment:

failure boy said...

Yo creo que sí que has conseguido que parezca más real. Muy bueno el detalle de la cola más gruesa para compensar, y las patazas le dan más estabilidad que al diseño del juego... ¡a mí me encantan los cuernos que le has puesto! Tu Abe, en cambio, me da sensación de ser más tonto de lo que yo imagino... parece que al primer paso que dé se va a caer por no saber coordinarse... es una sensación mía... el color genial, eso sí. ah, ¿sabes que elum al reves se lee mule, no?